Noticia | Servicios Básicos & Emprendimiento Social 26.01.2016

Premio especial para el concurso "Solar for All" de la fundación Canopus Foundation

solar for all kinder
© Solar for All / ©Fraunhofer ISE

El suministro de energía representa un tema urgente en el ámbito de los servicios básicos en países en desarrollo y por este motivo es una de las categorías principales del galardón "empowering people. Award" y del "empowering people.Network" La fundación Siemens Stiftung participa en el concurso "Solar for All" de la fundación Canopus Foundation con un premio especial para fomentar la aplicación de soluciones inteligentes de energía solar. El ganador recibirá 10.000 euros, así como la oferta de ingresar en calidad de miembro en nuestro programa internacional Network support, que fomenta los enfoques tecnológicos y empresariales con potencial para un desarrollo sostenible. El director general Rolf Huber representa a la fundación Siemens Stiftung en el jurado internacional del concurso.

Las solicitudespueden presentarse hasta las 23:59 (hora alemana) del 1 de mayo de 2016. Para recibir más información visite:www.sfa-pv.org/the-contest