Noticia | Servicios Básicos & Emprendimiento Social 25.06.2015

Emisión web en vivo: El galardón "empowering people. Award" empieza el miércoles, 1 de julio, a las 4 de la tarde

© Siemens Stiftung

Tras la primera ronda en 2012/2013, Siemens Stiftung vuelve a buscar tecnologías adecuadas para mejorar el suministro básico en áreas cruciales. Se invita a inventores y emprendedores sociales a remitir sus innovaciones tecnológicas básicas y sus estrategias empresariales afines en ocho categorías.

Únase a nosotros el miércoles, 1 de julio, a las 4 de la tarde (CET) a través de la emisión web del galardón "empowering people. Award" en nuestro sitio web y no se pierda el comienzo de todo. Amplíe su información sobre las soluciones ganadoras de nuestro primer galardón, concedido en 2012, conozca a inventores creativos y a todo el equipo de "empowering people. Award" cuando se dispongan a presentar el galardón en la línea de salida e inauguren la fase de entrada.

Nos encantaría que se sumara a nuestro evento de lanzamiento en línea y sintonice nuestra emisión en vivo y en directo (convertir a su zona horaria y guardar en el calendario).

Manténgase informado en Facebook y Twitter – para seguir nuestras cuentas basta con hacer clic en los enlaces. Todos los posts sobre el galardón tendrán el hashtag #epA2015.