Noticia | 23.10.2014

Asociación Europea de Filantropía Empresarial (European Venture Philanthropy Association-EVPA) Conferencia en Berlín los días 17 y 18 de noviembre de 2014

La conferencia de este año tiene como tema "Los próximos diez años de colaboración para el impacto social".

¿Está interesado en las oportunidades de inversión social de las organizaciones sin fines de lucro y empresas sociales? ¿Tiene curiosidad por la medición del impacto social, obligaciones de impacto social o la inversión en las economías emergentes? En ese caso, la conferencia de la Asociación Europea de Filantropía Empresarial (EVPA) en Berlín los días 17 y 18 de noviembre, serán de relevancia para usted.

La Conferencia Anual EVPA es  la conferencia más grande y de mayor prestigio en lo referente a inversión social y filantropía empresarial, la cual atrae anualmente alrededor de 500 expertos y profesionales de Europa y otros lugares, para conectarse, aprender y discutir sobre acontecimientos pertinentes, investigaciones y tendencias de este campo en rápido crecimiento.

La conferencia de este año tiene como tema "Los próximos diez años de colaboración para el impacto social" - y ofrece un programa de visión de futuro, que será relevante y valioso para aquellos que quisieran crear impacto social en el futuro. El programa aborda fundamentalmente los retos sociales sistémicos a los cuales nos enfrentamos y además analiza cómo este sector puede contribuir de manera más efectiva en los próximos diez años.

Nathalie von Siemens, Directora Ejecutiva y Portavoz de la fundación Siemens Stiftung, participará en el panel de discusión "Reflexionando sobre el Trayecto: los últimos 10 años", durante la inauguración oficial de la 10ma Conferencia EVPA, el 17 de noviembre.

Si usted está interesado en asistir a la Conferencia Anual EVPA, puede inscribirse: aquí