Noticia | General 23.10.2014

Asociación Europea de Filantropía Empresarial (European Venture Philanthropy Association-EVPA) Conferencia en Berlín los días 17 y 18 de noviembre de 2014

© European Venture Philanthropy Association (EVPA)

¿Está interesado en las oportunidades de inversión social de las organizaciones sin fines de lucro y empresas sociales? ¿Tiene curiosidad por la medición del impacto social, obligaciones de impacto social o la inversión en las economías emergentes? En ese caso, la conferencia de la Asociación Europea de Filantropía Empresarial (EVPA) en Berlín los días 17 y 18 de noviembre, serán de relevancia para usted.

La Conferencia Anual EVPA es  la conferencia más grande y de mayor prestigio en lo referente a inversión social y filantropía empresarial, la cual atrae anualmente alrededor de 500 expertos y profesionales de Europa y otros lugares, para conectarse, aprender y discutir sobre acontecimientos pertinentes, investigaciones y tendencias de este campo en rápido crecimiento.

La conferencia de este año tiene como tema "Los próximos diez años de colaboración para el impacto social" - y ofrece un programa de visión de futuro, que será relevante y valioso para aquellos que quisieran crear impacto social en el futuro. El programa aborda fundamentalmente los retos sociales sistémicos a los cuales nos enfrentamos y además analiza cómo este sector puede contribuir de manera más efectiva en los próximos diez años.

Nathalie von Siemens, Directora Ejecutiva y Portavoz de la fundación Siemens Stiftung, participará en el panel de discusión "Reflexionando sobre el Trayecto: los últimos 10 años", durante la inauguración oficial de la 10ma Conferencia EVPA, el 17 de noviembre.

Si usted está interesado en asistir a la Conferencia Anual EVPA, puede inscribirse: aquí