Soluciones técnicas sencillas, sumadas a un enfoque empresarial social, contribuyen a mejorar los servicios básicos.

Asegurar el acceso a los servicios básicos es algo imprescindible para llevar una vida con autonomía y dignidad. Nuestro objetivo es reducir los déficits de cobertura de los servicios básicos y fortalecer las estructuras sociales necesarias para ello. En nuestra red internacional empowering people. Network ponemos en contacto a inventores con emprendedores sociales y apoyamos la combinación de enfoques técnicos y empresariales. De esta forma promovemos la difusión de soluciones adecuadas y ponemos a disposición una plataforma para la transferencia de conocimiento y la creación de redes con organizaciones internacionales de la cooperación al desarrollo. Los proyectos operativos sobre el terreno son ejecutados junto con nuestros socios cooperantes e implementamos soluciones tanto innovadoras como de eficacia comprobada. Además transmitimos las competencias necesarias para crear estructuras autosustentables y así garantizar una mejora duradera de los servicios básicos.