Para fortalecer las escenas culturales auténticas, apoyamos proyectos y plataformas que permitan el intercambio internacional y la transferencia de conocimientos entre las culturas.

Consideramos que la cultura es una clave fundamental para el entendimiento común en una sociedad. Precisamente en tiempos convulsos y de cambio, los trabajos artísticos ayudan a percibir mejor las tendencias en la sociedad y a comprender cómo nos relacionamos con las demás. Con el objetivo de fomentar ese potencial, promovemos academias, eventos y plataformas en las áreas de la música y las artes escénicas dirigidos a estimular el debate sobre la cohesión social. Iniciativas para el diálogo y la transferencia de conocimiento transnacional crean estructuras en las que los artistas pueden desarrollar su trabajo cultural libremente. Así pueden surgir obras que nos inspiren de un modo individual y proporcionen una perspectiva diferente sobre el presente.