• Impulsar el diálogo social con los cambios de perspectiva.
    Queremos impulsar el diálogo social con los cambios de perspectiva que los artistas ofrecen a la comunidad.
    /
  • Intercambio y transferencia de conocimientos.
    Con nuestras plataformas artísticas en América Latina y África iniciamos un intercambio y una transferencia de conocimientos a escala transnacional.
    /
  • Interconexión de escenas culturales.
    La interconexión de escenas culturales en el continente es esencial para nosostros . Así se crean estructuras que refuerzan las escenas locales y regionales.
    /
  • La globalización y la digitalización son un desafío y también ofrecen oportunidades.
    La globalización y la digitalización, además de suponer un desafío, también ofrecen oportunidades para impulsar el intercambio artístico.
    /
  • Perfeccionar conocimientos en las artes escénicas y la música.
    En academias y talleres los artistas pueden perfeccionar sus conocimientos en las artes escénicas y la música, así como desarrollar su potencial.
    /
  • Producciones innovadoras por gran público.
    A través de eventos y plataformas se dan a conocer al gran público producciones innovadoras que abren nuevos espacios de experiencia.
    /

Consideramos que la cultura es una clave fundamental para el entendimiento en una sociedad. Precisamente en tiempos convulsos y de cambio, los trabajos artísticos ayudan a percibir mejor las tendencias en la sociedad y a comprender las relaciones entre las personas. Con el objetivo de fomentar ese potencial, promovemos academias, eventos y plataformas en las áreas de la música y las artes escénicas dirigidos a estimular el debate sobre la cohesión social. Iniciativas para el diálogo y la transferencia de conocimiento a nivel transnacional crean estructuras en las que los artistas pueden desarrollar su trabajo cultural libremente. Así pueden surgir obras que nos inspiren de un modo individual y proporcionen una perspectiva diferente sobre el presente.

Proyectos culturales internacionales

Nuestros proyectos culturales se concentran sobre todo en las áreas de las Artes Escénicas (América Latina) y la Música (África).

Proyectos en el área Artes Escénicas
Proyectos en el área Música